Cartera
Reportar Fraude
Identificar Personal Técnico
Pague su Factura
Emergencias
Línea 164

Buscar en Gases

Click en cada pregunta para ver mas información.

Dentro del valor de la reconexión/reinstalación están también incluidos los costos generados tanto para efectuar la suspensión/corte como la reconexión/reinstalación, en los cuales están involucrados los desplazamientos y honorarios de personal calificado, así como los implementos necesarios para llevar a cabo ambas labores como son herramientas, equipos y accesorios para desarrollar dichas actividades.


Si se encuentra ante esta situación es porque en este momento se está adelantando un procedimiento de cobro PREJURÍDICO. El objetivo de dicho procedimiento es que a través de nuestras empresas de cobranzas se llegue a un acuerdo de pago que se ajuste a su presupuesto y que le permita ponerse al día y de nuevo disfrutar del servicio de gas natural. En caso de aceptar le proponemos un acuerdo de pago de acuerdo a las Políticas establecidas por el proceso Gestión de Recaudos por Bienes y Servicios, en caso de que se insista en el no pago le informamos que: en caso de que no podamos llegar a un acuerdo con usted la empresa podrá iniciar un cobro ejecutivo con el fin de recuperar los valores adeudados.


Una vez superadas las causas que dieron lugar a la suspensión (Ejemplo: una vez se haya puesto al día en las facturas, si la suspensión se dio por mora en el pago de las mismas), el servicio se debe restablecer en el plazo que fija la empresa en el contrato de condiciones uniformes, el cual en todo caso, no podrá exceder de (tres) 3 días para el caso del servicio de gas natural, de acuerdo a lo establecido en la Resolución CREG 108 de 1997.

Oficina Cúcuta Calle 10 # 5-84 Edificio SEADE Oficina 201, Centro
PBX: 5748888
gasesdeloriente@gasesdeloriente.com.co
Oficina Pamplona Carrera 13 No. 11-208 El Escorial
Teléfono: 5682593
Vigilado Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios